Hombre de 70 años se electrocuta dentro de su casa en Cozumel

Paramédicos lograron estabilizar al hombre quien fue trasladado a una clínica particular para su atención médica, ya que se encontraba en una situación crítica debido a la descarga eléctrica
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:18

Un hombre de 70 años recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión pegado a la pared, cuando se encontraba supervisando el trabajo de los albañiles en el tercer nivel de su vivienda en Cozumel. 

Estos hechos se registraron sobre la avenida 80 entre las calles 20 y 20 bis de la colonia Urba, luego de que Jorge Kelovsky, de 70 años de edad, originario de Grecia, se encontraba sentado en el tercer nivel de su domicilio, verificando las labores de dos trabajadores de la construcción y  sin darse cuenta, su mano  topó con un cable de alta tensión que pega a su pared, recibiendo la descarga. 

El personal y familiares solicitaron ayuda de una unidad médica a través del 911, enviando a los socorristas al lugar, así como a los elementos de bomberos, para poder bajar al paciente. 

Los socorristas lograron estabilizar al septuagenario quien fue trasladado a la una clínica particular para su atención médica, ya que se encontraba en una situación crítica debido a la descarga eléctrica que había recibido. 

Agentes preventivos y elementos de la estación de bomberos, se retiraron del lugar minutos después de que tuvieran conocimiento de esos hechos, levantando el reporte sobre los procedimientos que llevaron a cabo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL