Camioneta se pasa el alto y choca a motociclista en José María Morelos

La  camioneta tipo Escape, color gris era operada de oriente a poniente  sobre la calle Gonzalo Guerrero, pero al llegar al cruce con  la avenida principal, éste no respetó su alto
martes, 14 de septiembre de 2021 · 11:09

La falta de precaución del operador de una camioneta,  al no respetar un alto marcado con disco fijo, provocó que colisionara con un motociclista que transitaba sobre la avenida principal, la mañana de este martes en el municipio de José María Morelos.

Los hechos ocurrieron a la 1 de la mañana, el joven operador de la unidad fue trasladado por paramédicos al hospital integral de la ciudad, pues presenta lesiones de consideración en un brazo.

La  camioneta tipo Escape, color gris era operada de oriente a poniente  sobre la calle Gonzalo Guerrero, pero al llegar al cruce con  la avenida principal, éste no respetó su alto marcando en disco fijo, por lo que impactó a un motociclista que circulaba sobre el bulevar.

El joven terminó derrapando su moto y quedó sobre el pavimento,  con una lesión en el  brazo derecho, por lo mismo, al arribar después los paramédicos al lugar del percance auxiliaron al lesionado y luego lo trasladaron al hospital local.

Mientras que el presunto responsable del percance fue remitido a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades al igual que la unidad que manejaba.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL