Balacera deja a una persona herida en la Región 75 de Cancún

Las autoridades desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables de la balacera que dejó a una persona lesionada
martes, 14 de septiembre de 2021 · 21:10

Un hombre fue trasladado a un hospital a bordo de una unidad médica, luego de que resultara herido en medio de una balacera, la cual ocurrió en calles de la Región 75, se habla de que otra persona perdió la vida en el lugar, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Autoridades municipales y ministeriales fueron alertadas sobre detonaciones de arma de fuego, al parecer se trataba de un enfrentamiento entre civiles armados, lo que provocó la fuerte movilización policiaca, a su llegada paramédicos de una unidad médica ya se encontraban valorando a un hombre, quien de inmediato fue trasladado al hospital.

En el lugar hay un fuerte despliegue policíaco, ya que al parecer se encontró un arma de fuego larga y están en busca de los responsables, quienes al parecer pertenecen a grupos antagónicos que distribuyen droga al menudeo en aquella zona. Al lugar acudieron Servicios Periciales, para procesar el área.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA