Suspenden actividades en restaurante 'Rosa Negra' por investigación de balacera en Tulum

Tras los hechos ocurridos en Tulum, el grupo Rosa Negra informó que suspenderán actividades durante el proceso de investigación de la Fiscalía General del Estado
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:10

Luego de los acontecimientos registrados afuera del restaurante Rosa Negra, localizado en la zona costera de Tulum, donde la noche del sábado dos hombres que trabajaban como taxistas fueron asesinados, mientras que otro fue lesionado, el restaurante informó que cerró sus puertas mientras se llevan a cabo las investigaciones. 

Por este hecho, el Grupo Rosa Negra comunicó a los medios que dejará de laborar durante el tiempo de investigación de la Fiscalía General del Estado, de igual manera ofrecieron disculpas y enviaron condolencias a los familiares de las víctimas.

"Grupo Rosa Negra reprueba energéticamente todo acto de violencia que perturbe la estabilidad social y refrendamos nuestro compromiso de auxiliar a las autoridades en las pesquisas de tan lamentable hecho, de la misma manera que ocurrió durante el tiempo que se suspendieron las actividades en el establecimiento, con motivo de los actos de investigación."

Los hechos del sábado 11 de septiembre

La noche del sábado, a través del número de emergencias 911 fue reportada una balacera en la que dos hombres perdieron la vida en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum.

El ataque ocurrió ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros en el restaurante Rosa Negra, donde los testigos aseguraron haber escuchado al menos ocho disparos. Posteriormente, elementos de la Policía de Quintana Roo llegaron a acordonar el área para preservar la escena del crimen y dieron aviso al personal de la FGE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM