Secuestran a repartidor en la comunidad de Calderitas de Othón P. Blanco

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Zacatecas con Tabasco, en la colonia Guerrero de la comunidad de Calderitas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 20:33

Un moto repartidor fue víctima de un presunto secuestro en la comunidad de Calderitas, en el lugar solo quedó una motocicleta tirada, según testigos de los hechos, los delincuentes se movían en un automóvil compacto y en una camioneta de color blanco; las autoridades realizan un operativo en la comunidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Zacatecas con Tabasco, en la colonia Guerrero de la comunidad de Calderitas, según comentan los vecinos, escucharon una detonación, lo que lo hizo salir de sus viviendas.

Al estar afuera de sus casas notaron un grupo de 5 personas golpeando a un motociclista y metiéndolo a un automóvil compacto color gris. Los delincuentes huyeron con rumbo a la avenida Yucatán.

Reportes policiales señalan que huyeron con dirección hacia las ruinas de Oxtankah, para ingresar a una de las brechas que colinda con esta carretera en donde se perdieron.

La víctima del levantón aparentemente es un moto repartidor, que fue citado en ese sitio, hasta el momento no se tiene la identidad de la persona desaparecida de manera forzada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl