Secuestran a hotelero en la carretera Cafetal-Mahahual; dejan libre a su esposa

Los primeros datos señalan que el empresario se retiraba de la comunidad de Mahahual y tenía como destino la ciudad de Cancún; en su automóvil viajaban él y su esposa
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 22:47

Un grupo de personas armadas realizó un secuestro en la carretera Cafetal-Mahahual, aparentemente, la víctima es J.C.O.P., hotelero de Mahahual. Los primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el kilómetro 50 de esta carretera.

Los primeros datos señalan que el empresario se retiraba de la comunidad de Mahahual y tenía como destino la ciudad de Cancún, en su automóvil viajaban él y su esposa.

Aproximadamente a la altura del kilómetro 50, cerca de la entrada a la comunidad de Mahahual, una camioneta color blanco le cerró el paso, de este automóvil descendieron cuatro personas, estas aparentemente realizaron una detonación al aire y bajaron del carro al hotelero, para meterlo a la fuerza a la camioneta.

Los criminales huyeron con rumbo hacia el cafetal, mientras que la esposa del hombre secuestrado se quedó en el interior del automóvil. De inmediato dio aviso a las autoridades. Estas llegaron al lugar y se entrevistaron con la agraviada.

Las autoridades ministeriales en conjunto con la Guardia Nacional y policía de Quintana Roo, realizan un operativo de búsqueda en las cercanías de Mahahual y en los puntos más cercanos para dar con el paradero de esta persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA