Hombre se cuelga de una viga dentro de su vivienda en Chetumal

Familiares del ahora occiso, este había tenido problemas con sus familiares, por lo que decidió aislarse, según comentan sus allegados
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 17:17

Un hombre decidió quitarse la vida en su vivienda, ubicada en la colonia Fraternidad Antorchistas, sobre la calle 2, familiares del ahora occiso encontraron al sujeto cuando este colgaba de una viga en el interior de la vivienda.

Los hechos fueron descubiertos a las 14:00 horas, cuando familiares del occiso llegaron al predio de la colonia fraternidad Antorchistas, ubicado en una zona de difícil acceso cercano a la sabana de la ciudad.

Según comentan familiares del ahora occiso, este había tenido problemas con sus familiares, por lo que decidió aislarse, según comentan sus allegados, estos entraron al predio y vieron el cuerpo colgando, de inmediato lo bajaron sin embargo no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos periciales, personal de la policía de Quintana Roo y agentes del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Chetumal, estos constataron que el sujeto llevaba entre dos o tres horas de haberse quitado la vida.

Después de los trabajos periciales el cadáver será llevado al anfiteatro de la ciudad, donde permanecerá para los exámenes médicos de rigor, con este deceso se llagan a 34 suicidios en el sur del estado, durante el año 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL