Fiscalía detiene a Antonio 'C' por intento de feminicidio en Chetumal

Los hechos ocurrieron en una vivienda localidad en Francisco Villa del municipio de Othón P. Blanco el pasado 9 de septiembre
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 23:18

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), dio a conocer que elementos policiacos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género consiguieron detener a Antonio “C” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada, esto debido a la orden de un juez en relación a la carpeta administrativa 711/2021.

Según los primeros datos de la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 9 de septiembre cuando probablemente golpeó a la víctima y con un arma blanca le provocó lesiones en varias partes del cuerpo. Lo anterior ocurrió en el interior de una vivienda en la localidad de Francisco Villa del municipio de Othón P. Blanco.

Tras la denuncia, fiscales especializadas integraron la carpeta de investigación a la que se añadieron datos de pruebas que fueron presentados ante un juez de control y se solicitó una orden de aprehensión. Al obtenerla, los agentes lograron su captura en calles de la colonia Jesús Martínez Ross de Chetumal.

Antonio “C” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para su certificación médica y posteriormente fue llevado al Centro de Reinserción Social de Chetumal en donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo solicitó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA