Autoridades mantienen operativo de seguridad en arenales de Playa del Carmen

Las autoridades retiraron camastros, sombrillas, mesas y hasta motos acuáticas que no contaban con permisos. A quienes se oponían, se les aseguraba el equipo para lo cual se apoyaron con grúas
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:52

Continúa el Operativo por la Seguridad para, en esta ocasión, limpiar las playas de camastros y equipamiento que no cuenten con los permisos de uso y explotación de la zona federal marítimo terrestre, así como detectar posibles narcomenudistas y extorsionadores en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Luego que el domingo iniciaran en la Quinta avenida y calles aledañas, este lunes, en dos grupos con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); Guardia Nacional, Marina, Policía Quintana Roo y Fiscalía General del Estado (FGE), se dedicaron a recorrer la zona de playas. Un grupo desde Punta Esmeralda a Playa Mamitas, y el otro en la zona centro desde el muelle de la avenida Constituyentes, al muelle fiscal de la avenida Juárez.

Aquí, los participantes retiraron camastros, sombrillas, mesas y hasta motos acuáticas que no contaban con permisos. A quienes se oponían, se les aseguraba el equipo para lo cual se apoyaron con grúas para llevarse los objetos, incluyendo algunas moto ski.

En el caso de los detenidos, no se ha informado cuántos y por qué motivos aunque hay que recordar que el domingo fueron un total de 26 personas por posibles actos de narcomenudeo y extorsión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA