Asesinan a un hombre tras resistirse a un asalto en la SM 227 de Cancún

Los asaltantes se fueron a bordo de la motocicleta mientras que el joven caminó unos pasos al ver que su pareja bajó del transporte público y cayó al suelo
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 07:40

Un joven de 20 años que esperaba a su pareja que saliera de trabajar, fue asesinado en los alrededores de la plaza comercial Cancún Mall en la ciudad de Cancún, presuntamente quisieron robarle y al resistirse al asalto le clavaron un cuchillo en el abdomen, los agresores huyeron en motocicleta.

Eran alrededor de las 01:00 horas de hoy cuando un joven de 20 años, estaba sentado en la banqueta de la calle 18, en el cruce con la avenida 20 de Noviembre, en la Supermanzana 227, a un costado de la plaza Cancún Mall, esperaba a su pareja que estaba por salir de trabajar.

De pronto, dos hombres a bordo de una motocicleta se detuvieron y bajaron de la misma, intentaron asaltarlo pero el joven de 20 años se resistió y forcejearon para quitarle sus pertenencias, fue entonces que uno de los dos asaltantes le clavó un cuchillo en el abdomen.

Enseguida los agresores se fueron a bordo de la motocicleta mientras que el joven caminó unos pasos al ver que su pareja bajó del transporte público pero cayó al suelo, la novia corrió a ayudarlo ya que desde el camión logró ver lo que pasó.

De inmediato reportó lo ocurrido al 911 llegando los paramédicos de una empresa particular quienes trataron de auxiliarlo pero ya era demasiado tarde pues había perdido mucha sangre al tener expuestas las vísceras.

Por su parte los agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron el lugar mientras que los elementos de Servicios Periciales realizaron las diligencias y levantaron el cuerpo del occiso para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Horas más tarde, y luego de los trámites legales en la Fiscalía General del Estado (FGE) el cuerpo fue entregado a sus familiares para su sepultura.

Hasta el momento no hay detenidos pero las autoridades revisarán las cámaras de video vigilancia para tratar de encontrar a los responsables del homicidio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL