Protocolo Alba Quintana Roo: Fiscalía reporta desaparición de mujer de 33 años en Chetumal

La desaparecida, quien responde al nombre de Areli del Carmen Tejeda Iturbide fue vista por última vez el pasado 11 de septiembre en el municipio de Othón P. Blanco
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:51

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó el Protocolo Alba tras la desaparición de una mujer de 33 años de edad que responde al nombre de Areli del Carmen Tejeda Iturbide, quien fue vista por última vez el 11 de septiembre en la ciudad de Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición una blusa manga larga color blanco, pantalón de mezclilla color azul oscuro, una cangurera de color negro en la cintura y chanclas pata de gallo, además tiene un tatuaje en la nuca con una figura de atrapa sueños como señas particulares.

Areli del Carmen Tejeda Iturbide es de tez morena clara, tiene complexión robusta, ojos medianos color negros, cabello ondulado al hombro de color negro, su estatura es de 1.60 metro y pesa 80 kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la desaparecida, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA