Muere mujer al interior de su vehículo en la Av. Kabah de Cancún

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo para acordonar la zona y calmar el tráfico
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:28

Durante las primeras horas de este domingo, una mujer de identidad desconocida hasta el momento, perdió la vida a bordo de su vehículo por un presunto infarto, cuando circulaba sobre la avenida Kabah a metros de llegar a la avenida 20 de noviembre en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, la muerte de la mujer  suscitó a las 7:00 horas en el que se informó que persona del sexo femenino, aún sin identificar, circulaba en su unidad, un Chevy color rojo, cuando al parecer le dio un infarto.

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal y agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo para acordonar la zona y comenzar las averiguaciones correspondientes.

Así mismo elementos del Semefo llegaron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizar la necropsia que determine de qué falleció la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL