Motociclista muere por un presunto infarto en Felipe Carrillo Puerto

En el lugar que el infortunado circulaba abordo de una motocicleta color azul de Oriente a poniente y que terminó perdiendo el control de la unidad
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 12:23

Por causas aún desconocidas, se registró la muerte de un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta en calles del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Los hechos se registraron en alta horas de la madrugada de hoy domingo en la calle 75 diagonal 63 con 84 de la colonia Jesús Martinez Ross, cuando se desplomó de su motocicleta un joven que era conocido por la zona como el "Güero masero".

En el lugar hicieron acto de presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que la persona no contaba con signos vitales y también acudieron al lugar elementos de Tránsito Municipal quienes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y acordonar el lugar para luego dar aviso a la Vice Fiscalía de la zona centro, que cuyo personal se encargaron de iniciar con las investigaciones correspondientes.

Trascendió en el lugar que el infortunado circulaba abordo de una motocicleta color azul de Oriente a poniente y que terminó perdiendo el control de la unidad para terminar a un costado de la cinta de rodamiento del lado derecho.

La posible causa podría tratarse de una infarto al miocardio pero será los resultados de la necropsia de ley que le practicarán al cuerpo que arroje la causa real del fallecimiento de este persona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL