Fiscalía abre carpeta de investigación por asesinato de taxistas en Tulum

La noche del sábado, cerca de medianoche, a través del número de emergencias 911 fue reportada una balacera en la que dos hombres perdieron la vida en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 16:30

La Fiscalía General de Estado de Quintana Roo (FGE) dio a conocer que abrió la carpeta de investigación 127/2021 debido a los hechos registrados en un restaurante localizado en la zona costera de Tulum, sitio en el que durante la noche del sábado dos hombres quienes trabajaban como taxistas, fueron asesinados, mientras que otro fue lesionado.

Los responsables del ataque detonaron sus armas de fuego contra las víctimas y se dieron a la fuga. Mientras tanto, durante esta mañana el Fiscal General, Óscar Montes de Oca arribó al sitio de los hechos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Los hechos 

La noche del sábado, cerca de media noche, a través del número de emergencias 911 fue reportada una balacera en la que dos hombres perdieron la vida en el kilómetro 7.5 de la zona costera de Tulum.

El ataque ocurrió ante la mirada de turistas nacionales y extranjeros en el restaurante Rosa Negra, donde los testigos aseguraron haber escuchado al menos ocho disparos. Posteriormente, elementos de la Policía de Quintana Roo, llegaron a acordonar el área para preservar la escena del crimen y dieron aviso al personal de la FGE.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA