Detienen a dos hombres por posesión de drogas y ataque a taxista en Cancún

Los presuntos responsables fueron identificados como Juan Manuel M.C., de 35 años de edad y Pedro F.R.A., de 21 y los detuvieron en la Región 107, Manzana 52, Lote 08, calle Galarde
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:04

A través de un comunicado, elementos de la Policía Quintana Roo llevaron a cabo la detención de dos hombres que se identificaron como Juan Manuel M.C., de 35 años de edad y Pedro F.R.A., de 21 años de edad quienes portaban drogas y estaban presuntamente involucrados en el ataque a balazos contra un taxi de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando acudieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 107, Manzana 52, Lote 08, calle Galarde. Al llegar al sitio se dieron cuenta que había un taxi que tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en el lado del conductor.

Por otro lado, testigos de los hechos revelaron que un auto tipo Tsuru con dos hombres a bordo entraron a la privada y al dar la vuelta para salir, detonaron sus armas de fuego en contra de un taxi que se encontraba estacionado en el sitio y posteriormente se dieron a la fuga.

Con esta información, los elementos alcanzaron a los presuntos responsables y les realizaron una inspección que dio como resultado, el hallazgo de una bolsa color transparente con diversas bolsitas con lo que parecían ser drogas, motivo por el que detuvieron a los hombres y los trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública para los trámites correspondientes ante la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA