Desaparece menor de cinco años en Chetumal; activan Alerta Ámber

La menor, quien responde al nombre de Regina Alaide Pérez Tejeda, fue vista por última ocasión el pasado 11 de septiembre en el municipio de Othón P. Blanco
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 21:39

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó una Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de cinco años de edad que responde al nombre de Regina Alaide Pérez Tejeda, quien fue vista por última vez el 11 de septiembre en la ciudad de Chetumal, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos otorgados por la Fiscalía, al momento de su desaparición usaba un vestido abajo de la rodilla color azul rey con flores blancas, de mangas cortas con adorno de encaje blanco, chanclas color negro y gorro rojo, además tiene un lunar en la frente como señas particulares.

Regina Alaide Pérez Tejeda es de tez blanca, tiene complexión delgada, ojos pequeños color negros, cabello lacio al hombro de color negro, su estatura es de un metro y pesa 20 kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar a la menor, y es 983 83 50050 ext.1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA