Conductor ebrio vuelca su vehículo tras caer a un desnivel de la Av. Heriberto Frías en Chetumal

El sujeto no se percató, ni recordó que ese tramo de la avenida tiene un desnivel, e intentó seguir derecho, lo que provocó que el automóvil caiga
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 09:37

Un sujeto en aparente estado de ebriedad volcó su automóvil Ford Figo con placas de circulación UUG979F, el conductor circulaba sobre la calle Luis Cabrera, al llegar al cruce con la avenida Heriberto Frías, se siguió de largo, cayendo en el desnivel de la avenida.

El accidente ocurrió a las 4:30 horas, en conductor del automóvil Ford Figo, identificado como Emmanuel M. de 28 años, avanzaba sobre la calle Luis Cabrera, en dirección poniente oriente, al llegar al cruce con la avenida Heriberto Frías, el chófer siguió de largo.

El sujeto no se percató, ni recordó que ese tramo de la avenida tiene un desnivel, e intentó seguir derecho, lo que provocó que el automóvil caiga y termine con las 4 llantas al aire.

Al lugar llegaron elementos policiales y personal de rescate. El conductor salió ileso, su vehículo fue llevado al corralón de la ciudad, el caso fue turnado con las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL