Amenaza de bomba en Aeropuerto de Cancún; activan código rojo: VIDEO

Activan Código Rojo por una supuesta bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún; autoridades ya se encuentran en el lugar
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 22:26

La noche de este sábado 11 de septiembre, se activó un ‘Código Rojo’ por el reporte de una supuesta amenaza de'bomba' en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Por ahora las autoridades acudieron al lugar para verificar los hechos del dicho reporte; se activo el 'Código Rojo' por protocolo hasta saber la veracidad de la información sobre a la amenaza de bomba.

Reportan suspensión de los vuelos en la madrugada en el aeropuerto de Cancún y evacuación del Aeropuerto Internacional de Cancún por el reporte de una bomba al interior de uno de los aviones.

Información en proceso...

Actualización:

Esta noche se activó ‘Código Rojo’ por una supuesta amenaza de bomba en el Aeropuerto Internacional de Cancún, lo cual hizo que se movilizará elementos de la Guardia Nacional.

El reporte indica que una persona que iba abordar un vuelo comercial de la compañía Volaris, quien en su equipaje tenía un artefacto explosivo, lo cual se le impidió que abordara el avión.

Elementos de la Guardia Nacional se quedaron a verificar el artefacto y los pasajeros se les negó el ascenso al avión.

No hubo evacuación en el Aeropuerto Internacional de Cancún, sigue con su operación normal.

Elementos de la Guardia Nacional se quedaron a verificar el artefacto y los pasajeros se les negó el ascenso al avión.

También fue instalado el Comité Operador de la Emergencia con participación de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), personal de la aerolínea y ASUR.

Al final, aunque tanto trabajadores como pasajeros fueron advertidos de una posible evacuación, no fue necesaria.

ud83dudd34ud83cudfa5#EnVivo | Gran movilizaciu00f3n generu00f3 la activaciu00f3n del cu00f3digo rojo en el Aeropuerto Internacional de #Cancu00fan por amenaza de bomba ud83dude31Mu00e1s informaciu00f3n: https://bit.ly/3tzitqq

Posted by Por Esto Online on Saturday, September 11, 2021

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM