Vehículo se vuelca tras perder el control en tramo José María Morelos-Polyuc

Al sitio referido se trasladaron policías de vialidad y paramédicos, y al arribar al kilómetro antes referido, confirmaron que, efectivamente había un carro volcado
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:41

El tramo sinuoso de la carretera federal 185, José María Morelos-Polyuc, volvió a ser escenario de otro accidente la mañana de este viernes; cuando un coche conducido de norte a sur, se salió de la carretera y se volcó entre la espesa vegetación.

Datos recabados de los hechos indican que poco antes de las 10 de la mañana, se reportó a la policía, un accidente en el kilómetro 153 de la vía federal citada, en donde se indicaba que había una persona prensada dentro de  una unidad  volcada en ese lugar.

Al sitio referido se trasladaron policías de vialidad y paramédicos, y al arribar al kilómetro antes referido, confirmaron que, efectivamente había un carro volcado fuera de la carretera, pero en su interior no había nadie prensado ni lesionado.

En el lugar los policías se entrevistaron con el señor Joseph Valencia, conductor del carro accidentado, Chevrolet rojo, modelo 2018, quien dijo que al llegar a la zona de curvas derrapó la unidad y no pudo controlar el volante y por ende el carro se proyectó fuera de la carretera.

El operador del coche iba acompañado por una mujer que se identificó como Aracely Barrera, la unidad accidentada fue rescata más tarde por una grúa de esta localidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL