Atrapan a hombre que robó reloj con un valor de más de 700 mil pesos en Cancún

Ayer por la tarde un extranjero que estaba en una arrendadora de carros, en donde fue baleado por resistirse al robo de su reloj de la marca Audemars Piguet
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 15:34

Reloj robado a extranjero baleado oscila entre los 700 mil pesos y los dos millones de pesos, los presuntos ladrones fueron asegurados.

El reloj que le habían robado al extranjero que resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la arrendadora de carros en la Supermanzana 301 tiene un valor de entre 700 mil y dos millones de pesos.

Ayer por la tarde un extranjero que estaba en una arrendadora de carros, en donde fue baleado por resistirse al robo de su reloj de la marca Audemars Piguet, el cual es de oro de 18 quilates y zafiro, de acuerdo a la página oficial del producto y su valor de acuerdo con el modelo podría llegar hasta dos millones, 172 mil, 247 pesos.

Las dos personas fueron detenidas también por su probable participación en delitos contra la salud, iban  a bordo de una motocicleta y un vehículo tipo aveo, con dirección al municipio de Puerto Morelos, en donde se les encontraron 33 bolsas de plástico con droga conocida como cristal.

Fueron puestos a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y trámites conducentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM