Mujer encuentra muerto a su esposo en su casa en Playa del Carmen

El ahora occiso fue hallado por su mujer cuando entraba a su casa en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen; el hombre tenia heridas de bala
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:06

Se reporta lo que parece ser una nueva ejecución en una vivienda del fraccionamiento Villas del Sol y que sumaría el homicidio doloso número 79 de este año. De acuerdo al reporte que ingreso a través del número de emergencias 911, fue a las 17:50 horas de este miércoles cuándo se informa qué en un domicilio de la calle colorines y alondras en la manzana 6 se encuentra un occiso por arma de fuego en el interior de su domicilio.

Al parecer se trata de Guillermo F. N., Quién fue encontrado por su esposa Alina B., Misma que dijo que alrededor del cuerpo había casquillos por lo que se presume que el sicario también ingreso al domicilio para perpetrar este crimen.

La zona fue acordonada por elementos de la policía en espera de la Policía ministerial y el servicio médico forense para abrir la carpeta de investigación correspondiente a estos nuevos hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM