Mueren dos personas ahogadas en las playas de Tulum, Quintana Roo

Uno de ellos se encontraba aún con vida cuando se dio aviso al número de emergencia, sin embargo, no recibió la atención médica necesaria ya que no había ambulancias en el municipio
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 21:43

Durante la tarde del miércoles se registraron dos ahogamientos en las playas de Tulum, el primero se reportó alrededor de las 17:26 horas a la altura del hotel Zulum, donde una persona, Víctor Manuel C. E., de 23 años de edad y que era empleado de este lugar se ahogó y aunque su esposa trató de reanimarlo como refiere el reporte, ya no dio respuesta.

Cabe señalar que aunque se solicitó el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911, cuando la persona aún estaba viva, nunca llegó una unidad ya que de acuerdo a los informes que proporcionaron a través del número de emergencias no se contaba con ninguna ambulancia en el municipio.

El segundo caso ocurrió aproximadamente 20 minutos más tarde pero a la altura del kilómetro 254 + 100 frente al hotel Akumal Caribe. Aquí, una persona ingresó a nadar en una zona peligrosa fue arrastrado por la corriente y ya no pudo salir con vida. Se trata de una persona adulta del sexo masculino de más de 70 años como refieren reporte quién murió en la zona de la Bahía de Akumal.

El occiso que en vida se llamaba Ángel Gilberto S. V., Era de origen ecuatoriano y según el reporte era un escritor quién tenía como domicilio un cuarto del hotel Occidental de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA