Ladrones entran por un boquete y roban 100 mil pesos de una bodega de Peñafiel en Chetumal

Los trabajadores de una bodega se percataron del robo y dieron aviso a las autoridades policiacas de Chetumal sobre el robo de equipo y dinero de la caja fuerte del lugar
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 08:58

100 mil pesos en efectivo y equipo de telefonía fueron robados de la bodega de la empresa Peñafiel, ubicada en la calle Cozumel con avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Barrio Bravo de Chetumal, los primeros reportes indican que los ladrones entraron al lugar abriendo un boquete por la parte trasera de este local.

Los hechos fueron descubiertos a las 07:30 de la mañana, cuando los empleados de esta empresa llegaron a laborar, entraron de manera normal, pero al entrar al área administrativa notaron que todo estaba revuelto.


La caja fuerte de la empresa hacía falta, al igual que equipo de telefonía utilizado para comunicarse con los empleados, vieron que en la parte trasera del local había un boquete. De inmediato llamaron a las autoridades para informar de lo ocurrido.

Al lugar llegaron elementos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), para investigar los hechos.


Según información recabada en el lugar de los hechos, en el interior de la caja fuerte había 100 mil pesos en efectivo y hasta el momento no se ha calculado el valor del equipo telefónico robado.

Las autoridades han acordonado la entrada de la bodega y se espera que los afectados realicen una denuncia ante las autoridades pertinentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG