FGE Quintana Roo catea domicilio del presunto feminicida de Lucely en Puerto Aventuras

Policías Ministeriales, acompañados de personal de Seguridad Pública de Quintana Roo llegaron a la Manzana 5 lote 1, en la tercera etapa del Fraccionamiento Puerto Maya
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 13:49

Al medio día de este miércoles elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) catearon el domicilio de Fredi “M”, presunto feminicida que fuera detenido la madrugada del martes, luego de que se encontrara el cuerpo sin vida de L.J.U.C.

Como se recordará, la joven de 26 años apareció en un predio de la comunidad de Puerto Aventuras, por la tercera etapa del fraccionamiento Puerto Maya, y que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 27 de agosto.

El fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, en rueda de prensa virtual, confirmó la detención del presunto responsable y por ello este día, los Policías Ministeriales, acompañados de personal de Seguridad Pública de Quintana Roo llegaron a la Manzana 5 lote 1, en la tercera etapa del Fraccionamiento Puerto Maya donde Frei “M” vivía al interior de un departamento en uno de los edificios de este sitio.

En total hermetismo, los elementos de la FGE ingresaron como parte de las investigaciones que se realizan para poder vincular a proceso al presunto feminicida quien, cabe mencionar, fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia del hotel bahía Príncipe acompañando a la hoy occisa, luego de que llegara a este complejo a entregar sus documentos para ser contratada.

En tanto, el cuerpo de L.J.U.C., continúa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), el cual se podría entregar a sus familiares una vez se concluya la necropsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM