Reportan desaparición de un hombre de 21 años en Cancún, Quintana Roo

El hombre desaparecido responde al nombre de Abdias Roel Velasco Jiménez y fue visto por última ocasión el 9 de agosto en el municipio de Benito Juárez
lunes, 9 de agosto de 2021 · 15:10

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) lanzó una tarjeta de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 21 años, que responde al nombre de Abdias Roel Velasco Jiménez, quien fue visto por última vez este 9 de agosto en la ciudad de Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo.

Según datos dados por la Fiscalía, el hombre vestía una playera color beige, pantalón de mezclilla color negro y tenis color blanco, además de que el desaparecido tenía como señas particulares un lunar en la barbilla.

Abdias Roel Velasco Jiménez es de tez morena clara, tiene complexión delgada, ojos café oscuro, cabello negro, ondulado y corto, su estatura es de 1.70 metros y pesa aproximadamente 70 kilos y su nacionalidad es mexicana; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al hombre, y es 998 8817150 ext. 2169.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA