Joven se suicida al interior de su casa en Playa del Carmen; van 20 casos

Al interior de un departamento una persona del sexo masculino utilizó una soga para colgarse, de acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911
lunes, 9 de agosto de 2021 · 09:33

Asciende a 20 el número de suicidios este año en el octavo municipio de Solidaridad, luego de que en la  madrugada se reportara a una persona que se privó de la vida por la vía del ahorcamiento.

Este caso se registró alrededor de las 02:30 horas del lunes en el fraccionamiento Toho Ku, en la calle 34 con avenida 30, en el segundo nivel del edificio denominado Medical Toho Ku.

Al interior de un departamento una persona del sexo masculino utilizó una soga para colgarse, de acuerdo al reporte recibido en el número de emergencias 911 y por el cual elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron para conformar la veracidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Una vez que se presentaron al lugar, hicieron lo propio ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que se presentó más tarde para confirmar que efectivamente se trató de un suicidio y los familiares del hoy occiso puedan hacer el papeleo a find e dar sepultura a esta persona.

JCL