Familia reporta robo con violencia en su casa ubicada en la Avenida Talleres de Cancún

Vecinos y miembros de la familia llamaron al número de emergencias para reportar un robo en la Región 90
lunes, 9 de agosto de 2021 · 16:12

Tras la necesidad por la pandemia y el abuso de las personas, durante las temporadas vacacionales, los amantes de lo ajeno aprovechan la ausencia de las personas en sus viviendas para ingresar y robar artículos de valor, tal como le sucedió a una familia.

Esta tarde autoridades policiacas reportaron el robo con violencia a una casa habitación en la Región 90 sobre la Avenida Talleres de la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El robo ocurrió en la Av. Talleres de la región 90 de Cancún

De acuerdo con información preliminar vecinos y miembros de la familia llamaron al número de emergencias para reportar un robo en dicho domicilio, tras los hechos elementos de la policía de Quintana Roo llegaron al lugar para confirmar el delito, sin embargo, al llegar las autoridades al lugar, los afectados señalaron que solo se llevaron las llaves de un vehículo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Policías municipales ya resguardan la zona para dar con los presuntos responsables del robo. Cabe mencionar que Cancún, Quintana Roo, pese a que es una de las perlas del turismo internacional, ingresó al top cinco de ciudades más inseguras del país. Al corte de junio del 2020 se registró que el 88.7% de su población reportó sentir miedo de vivir en esta ciudad. 

JCL