Detienen a hombre por agresión a su pareja sentimental en la Región 249 de Cancún

La mujer refirió a los policías que fue agredida por el hombre quien portaba un arma de fuego
lunes, 9 de agosto de 2021 · 13:32

Un hombre identificado como Jorge “N” de 27 años de edad fue detenido por elementos de la policía de Quintana Roo por portación de arma de fuego en la Región 249 de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar la detención se llevó a cabo cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la región 249, manzana 14, se percataron de una persona quien señaló una casa, refiriendo que vive una pareja que se encontraba discutiendo por lo que escuchaban gritos y que se escucharon 2 disparos de arma de fuego, los cuales provenían de ese domicilio. 

Asimismo, los agentes procedieron a verificar el lugar y al tocar la puerta de dicho domicilio les abrió una mujer, la cual pidió que la ayudaran, ya que en el interior se encontraba su pareja sentimental, quien la había agredido, refiriendo que dicho sujeto portaba un arma de fuego. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo de la parte agraviada, los oficiales procedieron con la detención del hombre quien se encontraba en el lugar, mismo que al realizar una inspección le fue encontrada un arma de fuego calibre .380 con 02 cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

JCL