Autoridades policiacas montan operativo en centros nocturnos de Cancún

Los agentes de la Marina Armada de México y elementos policiacos estatales llevaron a cabo un operativo de vigilancia en distintos puntos de Cancún
sábado, 7 de agosto de 2021 · 14:56

Elementos de la Marina Armada de México y agentes de la Policía Quintana Roo, realizaron un operativo en conjunto en los centros nocturnos de Cancún, para la reducción de las cifras de delitos y cualquier hecho que ponga en riesgo a los clientes de los establecimientos y la ciudadanía en general.

El operativo se realizó a las 10:00 de la noche del viernes 6 de agosto, según informó la Policía Quintana Roo este sábado, y se realizó en diversos bares, centros nocturnos, de consumo y restaurantes de Cancún; las autoridades policiacas indicaron que los operativos se llevarán a cabo de manera permanente en el destino turístico.

Informó además, que se realizará en distintos puntos de Cancún, donde además se promoverá la cultura de denuncia si se es víctima de algún delito en calles y establecimientos en la ciudad.

Cancún, en el top 50 de municipios con más incidencia delictiva en México

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer el pasado mes de julio, la lista de los 50 municipios con mayor índice delictivo a nivel nacional, donde aparece Benito Juárez en Quintana Roo, cuya cabecera municipal es Cancún, que se encontró en el lugar 14, cerca de Culiacán, Sinalóa, y superando a Reynosa, Tamaulipas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Esta información brindada por el mandatario federal, fue recabada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), donde además, Cancún 'destronó' a Ecatepec de Morelos y a Iztapalapa, la alcaldía con más extensión territorial de la Ciudad de México.

CG