Rescatistas suspenderán búsqueda de hombre que se cayó en un cenote de Cancún

Han pasado dos días desde que rescatistas ingresaron con equipo de buceo para ver si encontraban el cuerpo de Onésimo Najera en el interior del cenote
viernes, 6 de agosto de 2021 · 10:50

Desde el miércoles 4 de agosto se inició la búsqueda de Onésimo Najera un hombre de 44 años que fue reportado desaparecido a las 3:40 de la madrugada cuando supuestamente se encontraba a la orilla de un cenote en la región 225 de Cancún, Quintana Roo.

Han pasado dos días desde que rescatistas ingresaron con equipo de buceo para ver si encontraban el cuerpo en el interior del cenote, tras un día intenso y  varios intentos sin éxito alguno, al final de la jornada, las autoridades y los equipos de rescate se rindieron, hasta esta mañana que volvieron a indagar la zona con la esperanza de encontrar su cuerpo.

Los esfuerzos de búsqueda y rescate continúan pese al desanimo, sin embargo, de acuerdo con el protocolo de rescate de la Cruz Roja después de 72 horas se concluye la búsqueda para declararlo desaparecido, mientras tanto las labores de rescate se han intensificado hasta las dos de la tarde que se de la instrucción de suspenderla.

Cabe destacar que las causas verdaderas del siniestro aún no han sido determinadas. No obstante, la atención se ha centrado en encontrar el cuerpo de Onésimo, quienes sus familiares aún no se han dado por vencidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL