Perro policía encuentra droga en una maleta en el ADO de Playa del Carmen

Durante un recorrido vía terrestre, elementos de la policía de Playa del Carmen junto a agentes caninos lograron ubicar una maleta que en su interior tenia droga
viernes, 6 de agosto de 2021 · 14:50

Elementos policiacos de la Seguridad Pública y tránsito del Municipio de Solidaridad, mediante su recorrido terrestres en la zona turística de Solidaridad detectaron en la terminal de autobuses ADO, una maleta negra que en su interior contenían sustancias ilícitas por determinar, esto fue gracias al  apoyo de la elementos caninos de la policía que pudieron rastrear dicho equipaje.

El agente camino ubicó la maleta de color negro en el suelo entre los pasillos seis y siete de la terminal de autobuses de Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Una vez que el camino identificó la maleta con sustancias ilícitas, los elementos de Seguridad Pública decomisaron la maleta y la trasladaron a las instalaciones de la policía, para posteriormente poner la droga a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondiste. Por otro lado, no se identificó de quien era responsable dicho equipaje.

RM