Juez otorga prisión preventiva a jóvenes puertorriqueños en Playa del Carmen

Un juez de control dictó vinculación a proceso a dos hombres originarios de Puerto Rico por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad
viernes, 6 de agosto de 2021 · 15:52

Un juez de control otorgó prisión preventiva a dos jóvenes originarios de Puerto Rico tras ser vinculados a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad en Playa del carmen.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad  un juez de control dictó vinculación a proceso a dos hombres originarios de Puerto Rico por su probable participación en este delito.

Otorgan prisión preventiva a dos puertorriqueños en Playa del Carmen

De acuerdo al testimonio de la víctima, de quien se reserva su identidad, denunció la agresión por parte de los ahora imputados Erick “Z” y  Luis “Z”, de  18 y  19 años de edad respectivamente, en un centro de hospedaje en el municipio de Solidaridad.

Tras haber valorado las pruebas que culpan a los detenidos se decretó prisión preventiva y dictó el término de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Sin embargo, familiares de los acusados han denunciado irregularidades durante el proceso de los jóvenes pues aún defienden su inocencia.

JCL