Ataque a balazos en domicilio de la Región 95 de Cancún deja cuatro heridos

Este es el segundo ataque armado en menos de ocho horas en el que se involucra a una unidad del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:41

Un ataque armado se llevó a cabo esta noche en las inmediaciones de la Región 95, dónde cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, testigos mencionaron a las autoridades que los responsables eran hombres a bordo de un taxi del sindicato Andrés Quintana Roo. Este sería el segundo ataque en menos de ocho horas en el cual una unidad de alquiler se ve involucrada en un hecho de alto impacto.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 22 casi esquina con la avenida México de dicha Región, dónde las víctimas se encontraban afuera de una vivienda. Tras el ataque todos quedaron tendidos afuera del domicilio donde uno a uno fueron atendidos por paramédicos de acuerdo a la gravedad de las lesiones.

Dos de ellos fueron trasladados a la clínica del IMSS de especialidades en la Región 510, posteriormente los otros dos serán trasladados a otro hospital a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja, los responsables no fueron localizados a pesar del fuerte despliegue por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Ataque armado con un taxi involucrado 

El primer ataque se llevó a cabo al rededor de las 20:00 horas en la zona de Rancho Viejo. Este hecho delictivo dejó a un hombre sin vida tras haber recibido varios impactos de bala mientras se encontraba a bordo de su auto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

De acuerdo con los testigos de los hechos, los responsables iban a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, quienes huyeron con dirección al Arco Vial.

MA