Militares aseguran paquetes de cocaína hallados en la playa de Cozumel

En un reconocimiento terrestre a la orilla de la playa, elementos de la Guarnición Militar hallaron paquetes de cocaína a la orilla del mar en Cozumel
jueves, 5 de agosto de 2021 · 12:10

Tres paquetes de aproximadamente tres kilos de peso cada uno, fueron hallados por elementos de la Guarnición Militar en la parte este de la isla. En el interior de los paquetes se encontró una masa blanca y húmeda,  al parecer se trata de cocaína.  El enervante fue puesto a disposición de las autoridades. 

El aseguramiento del enervante se generó la mañana de este jueves, luego de que el personal militar que realizaba reconocimiento terrestre a la orilla de la playa, localizaron tres paquetes de forma rectangular envuelta en cinta transparente, de medidas aproximadas de 13 centímetros de diámetro  por 21 centímetros de largo.

Al asegurar e inspeccionar los paquetes, se constató que al interior se encontraba una masa de color blanca y húmeda al parecer con las características de la cocaína. 

Los efectivos militares procedieron a levantar el reporte dando conocimiento a sus superiores, para después asegurar los paquetes fueron puestos a disposición de  las autoridades correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM