Mujer muerta en Puerto Aventuras era de Campeche

El 30 de agosto se recibió un reporte al 911 referente al hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer en una área verde del fraccionamiento Puerto Maya en Puerto Aventuras
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:12

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que la Fiscalía Especializada en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició la carpeta de investigación relacionada con el feminicidio de una víctima de identidad reservada.

La joven era una mujer de 26 años de edad con iniciales L.J.U.C. originaria del Estado de Campeche; de acuerdo con la FGE de Quintana Roo, el pasado 25 de agosto la víctima acudió a entregar documentos ya que había conseguido un empleo en un hotel de la Riviera Maya.

Al retirarse de las instalaciones se dirigió hacia la comunidad de Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad donde se encontraba su domicilio al que nunca llegó, lo cual fue reportado por sus familiares el pasado 27 de agosto quienes denunciaron ante el Ministerio Público de Tulum la desaparición de L.J.U.C.

Tras la denuncia se inició la carpeta de investigación, de inmediato se activó la alerta Alba y se aplicaron los protocolos de búsqueda. Asimismo policía de investigación se trasladó al citado lugar donde recabaron las investigaciones del sistema de video vigilancia.

Hasta el 30 de agosto que se recibió un reporte al número de emergencias 911 referente al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino en una área verde del fraccionamiento Puerto Maya en Puerto Aventuras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.