Matan a balazos a un hombre frente a su esposa en Playa del Carmen

La víctima trató de huir de su agresor entrando a su casa, pero el hombre armado ingresó al domicilio para asesinarlo a balazos en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen
martes, 31 de agosto de 2021 · 07:28

En lo que fue una noche violenta para Playa del Carmen, poco antes de la media noche de hoy falleció una persona al interior de su hogar, luego de ser perseguido por un sujeto armado, que le disparó en múltiples ocasiones, mientras la esposa del ahora occiso era testigo.

El asesino, tras consumar su ataque, huyó a bordo de una motocicleta y motivó a un operativo policiaco conjunto, entre municipales y estatales, sin resultados.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol, en la calle Garza Morena con Avenida de Las garzas, a la altura del quinto parque y a donde se presentaron como primer respondiente los elementos de Seguridad Pública Municipal a acordonar el área en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía General de Quintana Roo(FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima, de acuerdo con los reportes, estaba bebiendo con un amigo cerca de su hogar y, al salir del domicilio de su amigo, un sujeto en motocicleta lo comenzó a seguir, de tal modo que empezó a correr hasta llegar a su casa.

El hombre armado ingresó a la propiedad privada para dispararle en varias ocasiones, mientras la esposa de la víctima veía como privaban de la vida a su marido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CI