Localizan a menor de edad, víctima de presunto secuestro en Playa del Carmen

A la avenida Hunab Ku se presentaron los elementos de dicha corporación para recabar los datos, mientras que en redes sociales se compartió la información con los datos y el rostro del menor
martes, 31 de agosto de 2021 · 17:32

El supuesto secuestro de un menor de edad generó una intensa movilización por parte de los elementos de Seguridad Pública municipal, la tarde de este martes en Playa del Carmen.

El reporte se registró alrededor de las 15:30 horas, donde señalaban que un menor al parecer había sido sustraído pues no se encontraba en su vivienda en la colonia Tumben Chilam, ni en las cercanías, además de que el padre de éste recibió una llamada en la que le exigían depositar dinero para que se lo devolvieran.

A la avenida Hunab Ku se presentaron los elementos de dicha corporación para recabar los datos, mientras que en redes sociales se compartió la información con los datos y el rostro del menor para que pudiera ser localizado o, en caso de identificarlo fuera reportado.

El operativo policiaco cubrió toda la colonia Tumben Chilam, Cataluña 1 y 2, Villamar 1 y 2, entre otras colonias y fraccionamientos.

Tras varios minutos de desesperación, al padre del menor le comunicaron que había sido localizado en la plaza Velamar, frente al hospital regional número 18 del IMSS.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha aclarado si con el rescate del menor se aseguró a los presuntos secuestradores, o si el menor estaba solo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL