FGE confirma detención del presunto feminicida de Puerto Aventuras

Óscar Montes de Oca, Fiscal de Quintana Roo, informó sobre la detención y situación actual del caso de la mujer encontrada muerta en un área verde en la delegación de Puerto Aventuras durante esta madrugada
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:41

El Fiscal General del Quintana Roo, Óscar Montes de Oca confirma que la persona reportada la noche del lunes sin vida en un predio del fraccionamiento Puerto Maya, de la delegación de Puerto Aventuras es una mujer originaria de Campeche que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, cuyas iniciales eran L.J.U.C.

En consecuencia, dio a conocer la detención de Freddy 'N', presunto feminicida a quien conoció en un centro de hospedaje donde ambos llegaron a pedir trabajo.

En conferencia de prensa virtual, el fiscal informó que el pasado 27 de agosto los familiares de la víctima llegaron a la agencia del Ministerio Público de Tulum a reportar la desaparición de la joven de 26 años quien había salido a un hotel de la Riviera Maya a entregar documentación para ser empleada, pero ya nunca volvió a su hogar.

Tras el reporte de anoche, a donde acudieron peritos y elementos de la Policía de investigación, conformaron que se trataba de la misma persona.

Asimismo, refirió que al presentarse al hotel en mención, se solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia donde se observa a la víctima junto al presunto feminicida quien, destacó fue detenido la madrugada de este martes y en las próximas horas se dará a conocer su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG