Feminicidio en Puerto Aventuras: Esta es la historia de la mujer hallada cubierta con piedras

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo comunicó el recuento de los hechos sobre el feminicidio de una mujer originaria de Campeche, cuyo cuerpo fue hallado cubierto de piedras en Puerto Aventuras
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:37

El cadáver de una mujer fue hallado en un área verde en el fraccionamiento Puerta Maya, localizado en la delegación de Puerto Aventuras, perteneciente al municipio de Solidaridad; el cuerpo de la mujer fue tapada con piedras por su agresor, informó la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE).

La mujer, identificada con las iniciales L.J.U.C, era originaria de Campeche, desapareció el pasado 25 de agosto, por lo que sus familiares acudieron al Ministerio Público de Tulum para reportar que la mujer no había llegado a su casa, luego de acudir a un cita de trabajo en un hotel.

La FGE Quintana Roo dio a conocer información sobre cómo se desarrollaron los hechos, entre la desaparición de la mujer y el posterior hallazgo de sus restos humanos en un predio dentro del conjunto habitacional donde ella vivía en Puerto Aventuras, en la Zona Norte de la entidad.

Recuento de los hechos

L.J.U.C. de quien aún se desconoce su edad aproximada, acudió a un hotel en la Riviera Maya a entregar sus documentos, pues logró conseguir un empleo, el mismo día, según imágenes de las cámaras de seguridad del centro de hospedaje, el hombre identificado como Fredi 'M', acudió también a llevar sus papeles al área de Recursos Humanos del lugar para ser contratado.

La mujer tenía como destino su casa, donde la esperaban sus familiares, en el fraccionamiento Puerta Maya, lugar al que no llegó, pues días después de su desaparición, este 30 de agosto, se encontró su cuerpo dentro de un hoyo en un área verde y  fue cubierto por piedras.

Derivado de las indagatorias de la FGE Quintana Roo en el hotel donde L.J.U.C. y su presunto agresor, Fredi 'M' se toparon, el hombre pudo ser identificado y posteriormente detenido, por lo que, según informes de la Fiscalía, en las próximas horas se definirá su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Fredi 'M', presunto feminicida de una mujer campechana en Puerto Aventuras

CG