¿Dónde fue hallado el cuerpo de la mujer campechana asesinada en Quintana Roo?

La FGE Quintana Roo indicó que la mujer había sido reportada como desaparecida el pasado 27 de agosto por sus familiares, ya que no regresó a casa
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:21

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que Fredi 'M', presunto feminicida de una mujer de origen campechano, hallada muerta durante la noche del 30 de agosto, y que ya se encuentra a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal en las próximas horas.

La mujer, identificada como L.J.U.C. desapareció el 25 de agosto cuando acudió a entregar sus documentos a un hotel de la Riviera Maya, para finalizar su proceso de contratación, y según familiares de la víctima, regresaría a su casa luego de esa diligencia, pero ya no volvió.

Dos días después, el 27 de agosto, los seres queridos de la fallecida acudieron a la agencia del Ministerio Público de Tulum para denunciar que L.J.U.C. tenía dos días sin llegar a su domicilio, por lo que se activó la Alerta Alba y se emitió una tarjeta de búsqueda con sus datos.

¿Dónde apareció el cuerpo de la mujer?

El cuerpo de L.J.U.C. apareció dentro de un hoyo en un área verde, en el fraccionamiento Puerta Maya en la delegación de Puerto Aventuras, perteneciente al municipio de Tulum, el cuerpo fue encontrado cubierto con piedras durante la noche del 30 de agosto.

Autoridades acordonaron la zona para que peritos de la FGE Quintana Roo y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaran la recolección de indicios en el lugar, así como el levantamiento del cadáver para llevarlo hacia la morgue y poder realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG