Mujer de 33 años muere por COVID-19 afuera del ISSSTE en Chetumal

Tras los hechos, las autoridades de la Clínica Hospital del ISSSTE procedieron de inmediato a notificar lo ocurrido al Ministerio Público
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:12

Una mujer identificada como Ana Rosa “N” de 33 años de edad, perdió la vida este día luego de haber llegado inconsciente a las instalaciones del área COVID-19 en la Clínica Hospital del ISSSTE en Chetumal, Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Quintana Roo, informó que este lunes, a las 11:40 horas, se recibió el reporte en la Clínica Hospital de esta ciudad sobre una persona del sexo femenino fue llevada por sus familiares, en estado inconsciente, a las instalaciones del área COVID-19.

Al salir a revisar a la paciente, que se encontraba efectivamente sin conocimiento dentro de un vehículo particular en el exterior de las instalaciones Covid-19, se procedió a realizar una revisión mediante la cual, desafortunadamente, el personal médico se percató que ya no contaba con signos vitales.

Tras los hechos las autoridades de la Clínica Hospital del ISSSTE procedieron de inmediato a notificar lo ocurrido al Ministerio Público, al cual se le informó que el reporte recibido fue el número 165584, operadora 13, relativo a una persona sin signos vitales dentro de un automóvil color gris, por lo que será la propia autoridad ministerial la que determine la causa del deceso.

Por lo anterior, se reitera que la persona se encontraba sin vida al momento de su revisión, contrario a lo informado en algunos medios de información y redes sociales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL