Hombre recibe balazo en la pierna sobre la Calzada Veracruz en Chetumal

El hombre herido acudió a las puertas del Batallón de Infantería de Chetumal para solicitar auxilio tras ser baleado por sujetos desconocidos mientras circulaba sobre la Calzada Veracruz
lunes, 30 de agosto de 2021 · 07:19

Una persona que aparentemente sufrió un intento de ejecución fue ubicada en la entrada del 25 Batallón de Infantería de Marina (BIM) ubicado en la avenida Insurgentes en Chetumal. El sujeto presentaba un impacto de bala en la pierna y buscaba la protección de los elementos militares, se encontraba a bordo de una camioneta Sienna de la marca Toyota con matrícula de circulación L5BAYY de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes el hecho habría ocurrido en la Calzada Veracruz con San Salvador, donde se encontraba un automóvil Nissan March con 8 impactos de bala, sin embargo en ese lugar no había personas lesionadas sólo dos mujeres, que aparentemente se encontraban con el lesionado.

Los hechos habrían ocurrido a las 2:30 horas cuando el lesionado se encontraba a bordo de un automóvil Nissan March color azul, acompañado de una mujer, ambos comenta que desde dos automóviles dispararon en su contra, resultando lesionado con un impacto de bala en la pierna.

Aparentemente el lesionado abordó una camioneta de la marca Toyota e intentó darle alcance a sus agresores, sin embargo, solo llegó a la base militar donde pidió ayuda y fue atendido por los paramédicos.

Hasta el momentos el lesionado se encuentra fuera de peligro, unidades ministeriales y personal policial se encuentran haciendo un operativo para tratar de localizar una camioneta frontier color blanco y un automóvil fiesta del mismo color, ya que aparentemente en esas unidades se movían los agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG