Hallan cuerpo de un indigente en estado de putrefacción en la avenida 90 de Cozumel

El hombre fue identificado como integrante del “escuadrón de la muerte“, de nombre Miguel Ángel Mendoza López de 37 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
martes, 3 de agosto de 2021 · 22:05

El cuerpo de un indigente en estado de descomposición fue encontrado en un área del edificio del colegio de arquitectos ubicado en la avenida 90 sur bis entre las calles 7 sur y avenida 11 de la colonia Repobladores. Al parecer, su muerte se debió a un posible congestión alcohólica. 

De acuerdo a la información proporcionada, un vecino de esa colonia que caminaba por el rumbo, se percató que una persona yacía tirada en el interior de un terreno con muchas moscas alrededor al parecer sin signos vitales. 

Inmediatamente dio parte al 911 quienes enviaron unidades al lugar. Los elementos constataron los hechos dando parte a la Policía Ministerial,  quienes llegaron al lugar ha siendo contacto con el informante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El vecino comentó que la persona es conocida como integrante del  “escuadrón de la muerte“, de nombre Miguel Ángel Mendoza López de  37 años de edad originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al cuarto frío de esas instalaciones, para realizarle la necropsia y determinar causa de su muerte.

MA