Con Biblia en mano, 'sacerdote' le roba celular a turista en Playa del Carmen

Tras los hechos evidenciados por las cámaras de seguridad del restaurante, el empresario hizo un llamado a todos a estar alertas de sus negocios
domingo, 29 de agosto de 2021 · 16:19

A través de sus redes sociales, el dueño de un restaurante en Playa Del Carmen denunció un nuevo método de robo, en dónde dos clientes extranjeros fueron las víctimas.

De acuerdo con el video compartido por el empresario restaurantero en Facebook, los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy, cuando una mujer y su hijo, ambos extranjeros se encontraban comiendo en su restaurante, posteriormente un hombre vestido de sacerdote aborda a los comensales y comienza a platicar con ellos, de forma tranquila pone su Biblia arriba del celular y la levanta llevándose el celular. 

Sin embargo, el hombre no se va y espera un momento hasta que los comensales piden la cuenta y comienzan a guardar las cosas cuando se dan cuenta que el celular no esta, tras buscar el celular, el joven llama al gerente del lugar y le comenta la situación y enfrenta al sacerdote, lo revisan, sin encontrar nada por lo que el el sacerdote se va.

Tras los hechos evidenciados en las cámaras de seguridad del restaurante el empresario, hace un llamado a todos a estar alertas de sus negocios, debido a que desconocía este nuevo método de robo. Mientras tanto se ha hecho la denuncia correspondiente para dar con los presuntos ladrones, ya que en el video el empresario explica que hay otra persona implicada en el robo, que es el que se lleva el celular. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL