Choque entre un spark y una grúa deja una persona muerta en Playa del Carmen

Tras ir a exceso de velocidad sobre la carretera rumbo a Cancún, un automóvil compacto terminó impactándose con una grúa, esto cerca del hotel Vidanta en Playa del Carmen
sábado, 28 de agosto de 2021 · 09:29

Se registró un accidente vehicular en la carretera federal Cancún- Playa del Carmen, a la altura del hotel Vidanta, donde una persona perdió la vida en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:15 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el hecho de tránsito entre un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Spark, y una grúa.

Ambos circulaban de sur a norte con rumbo a la ciudad de Cancún y, de acuerdo al primer reporte, el conductor del Spark se trasladaba a exceso de velocidad, mientras que la grúa transitaba a baja.

El conductor del Spark reaccionó tarde y no pudo evitar la colisión, pegando por alcance en la parte trasera de la grúa y, producto de la velocidad con que se desplazaba, la parte delantera del vehículo particular quedó totalmente destrozada.

Quien manejaba el vehículo particular perdió la vida al instante, por lo que en el reporte al número de emergencias, daban cuenta ya de una persona fallecida.

A este sitio se presentó la Guardia Nacional para hacer el reporte correspondiente y solicitar el apoyo de otra grúa para llevarse la unidad particular.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG