Vinculan a proceso a 'depravado' por tocarle los glúteos a una mujer en Chetumal

El hombre persiguió a la víctima mientras caminaba en las inmediaciones del domo del parque de Las Américas III y al alcanzarla le tocó los glúteos además de decirle palabras obscenas
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:35

Una persona identificada con las iniciales L.D.D.A.A fue vinculada a proceso penal, por tocarle los glúteos a una mujer que caminaba en las inmediaciones del domo del parque de Las Américas III en Chetumal, Quintana Roo. 

Según consta en la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/02/824/2021, el 19 de febrero del 2021 el individuo aproximadamente a las 07:30 horas, persiguió a una mujer, y al alcanzarla le tocó los glúteos, además de decirle palabras obscenas.

La mujer denunció los hechos, ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) lo que permitió que se lograra ubicar al responsable, judicializar la carpeta y solicitar la orden de aprehensión por el delito de abusos sexuales.

El agresor fue presentado ante el Juez, quien tras analizar el caso, determinó vincularlo a proceso penal por el delito de abusos sexuales y decretó un plazo de cierre de investigación de dos meses.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA