Reportan desaparición de Ángel de Jesús Pech Tamay en Cancún

El desaparecido de 35 años de edad fue visto por última ocasión el 22 de agosto en el municipio de Benito Juárez
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:56

La Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) lanzó una ficha de búsqueda tras la desaparición de un hombre de 35 años de edad, que responde al nombre de Ángel de Jesús Pech Tamay, quien fue visto por última vez el 22 de agosto en la ciudad de Cancún, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, el hombre vestía una playera blanca, short verde y chanclas negras al momento de su desaparición y tiene un tatuaje en el cuello de lado izquierdo, con la leyenda "Kely"; tatuaje en la muñeca izquierda con la leyenda "Cecilia"; tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda "Arcángel"; tatuaje en el cuello en forma de un rosario; tatuaje en omóplato derecho en forma de hada y una cicatriz en la frente de aproximadamente dos centímetros con señas particulares.

Ángel de Jesús Pech Tamay es de tez morena, tiene complexión delgada, ojos café claro, cabello castaño negro, lacio y corto, su estatura es de 1.50 metros y 52 kilogramos; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al hombre, y es 998 8817150 ext. 2169.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA