Hallan cadáver de cazador con un disparo en el rostro en comunidad de Bacalar

De acuerdo con el testimonio del padre de la víctima, el joven salió de cacería con su suegro en la mañana, sin embargo, se desconoce el paradero del segundo hombre
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:40

Un cazador que salió la mañana de éste miércoles para internarse en la selva que rodea la comunidad de Pedro Antonio de los Santos, en el municipio de Bacalar, Quintana Roo, fue encontrado muerto, con un disparo en el rostro.

Según el informante, esta mañana encontró el cadáver de su hijo de iniciales C.G.C.M de 26 años de edad, el cual se encontraba tirado en la maleza con un disparo en el rostro, aparentemente provocado por una escopeta.

Refirió que su hijo había salido desde las 05:00 horas para una jornada de cacería con su suegro, pero tras el paso de las horas y al internarse en la zona, descubrió el cuerpo de su hijo ya sin signos vitales.

Del paradero del acompañante del joven, no hay datos, por lo que la Policía Ministerial ya investiga con la finalidad de esclarecer lo ocurrido y determinar si se trató de un homicidio o de un accidente de cacería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA