Fiscal de Quintana Roo se reúne con autoridades de El Salvador por caso Victoria Salazar

El asesinato de Victoria Salazar ocurrió el pasado 28 de marzo de 2021 en Tulum. La mujer perdió la vida tras ser víctima de brutalidad policiaca al ser arrestada por cuatro elementos de la Policía Municipal
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:24

A través de las cuentas oficiales de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), se dio a conocer que este miércoles el fiscal Óscar Montes de Oca, tuvo una reunión con Miriam Gerardine Aldana Revelo quien es la Procuradora General de la República de El Salvador.

Lo anterior con motivo de establecer un diálogo en tema jurídico, así como informarle sobre los avances que se han obtenido tras las investigaciones realizadas al rededor del caso del feminicidio de Victoria Salazar de origen salvadoreño ocurrido durante el mes de marzo en el municipio de Tulum.

Muerte de Victoria Salazar

El asesinato de Victoria Salazar ocurrió el pasado 28 de marzo de 2021 en Tulum. La mujer perdió la vida tras ser víctima de brutalidad policiaca al ser arrestada por cuatro elementos de la Policía Municipal.

Los hechos, causaron indignación tanto en México como en El Salvador, además de otros países, sobre todo de Latinoamérica, quienes se enteraron del caso través de las redes sociales y compararon la situación con la muerte de George Floyd.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA