Detienen a un hombre por insultar y golpear a su expareja en la SM 251 de Cancún

Fernando “N” de 27 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido por elementos de la policía municipal por el delito de violencia familiar hacia su ex pareja
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 14:32

Un hombre identificado como Fernando “N” de 27 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido por elementos de la policía de Quintana Roo por el delito de violencia familiar hacia su ex pareja en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 251, cuando policías que patrullaban las inmediaciones de dicha región, se percataron de una mujer pidiendo auxilio y señalando a un hombre que se encontraba a lado suyo, por lo que se aproximaron para ayudarla.

Al descender de la unidad y entrevistarse con la mujer, manifestó que estaba en su domicilio cuando llegó su expareja, quien comenzó a agredirla verbalmente y físicamente, logrando salir corriendo para pedir ayuda, siendo perseguida por su agresor, por lo que se encontraba aún en el lugar.

 Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener a Fernando “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

Cabe destacar que el mes de julio fueron reportados 181 casos de violencia familiar en la ciudad, de acuerdo con datos del SESNSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL